CONTACTO

  • Black Instagram Icon
  • facebook
  • linkedin

Your details were sent successfully!

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente hoy mismo.

Bisagras
Bisagras

Cliptop Blumotion

Puertas
Puertas
Tecnologías de Movimientos
Tecnologías de Movimientos
Bordes
Bordes
Sistemas de Apertura
Sistemas de Apertura
Patas
Patas
Sistemas de Suspension
Sistemas de Suspension
Sistemas Electricos
Sistemas Electricos
Acrilicos
Acrilicos
Melaminas
Melaminas
Manillas
Manillas
Postformados
Postformados
LED
LED
Soportes
Soportes
Accesorios
Accesorios
1/1

MATERIALES

En BL Cucine, nuestros métodos de fabricación van de la mano con los materiales de calidad que usamos. Nuestro objetivo es crear productos de la más alta calidad que duren, y lo hacemos mediante la utilización de materias primas de grado A, importadas de Italia, Alemania y Austria, que pasan nuestro proceso de inspecciones vigorosas. Hemos construido nuestra reputación en la creación de productos que usted puede confiar para su resistencia. 

PRODUCCIÓN Y TECNOLOGÍA

ESTRUCTURA INDUSTRIAL

Los sistemas y tecnologías de vanguardia utilizados en nuestro sistema de producción nos permiten garantizar precios bajos y competitivos, estándares constantes y de alta calidad y entrega a tiempo.

REGULACIONES DE SEGURIDAD

Se aplican normas de seguridad muy estrictas a todas las fases de producción. Dichos reglamentos son cumplidos y compartidos por todos los operadores y expertos.

MANO DE OBRA CALIFICADA

La capacidad y las habilidades de nuestra mano de obra se consideran un gran valor para la Compañía. Se proporciona un entrenamiento constante, con especial atención a las actualizaciones.

PRECISIÓN ARTESANAL

Extrema atención a los detalles, la máxima atención durante cada fase de producción forma parte de la historia y tradición de nuestra Empresa.

PRODUCTOS

Nuestra tecnología y diseño nos permite crear muebles funcionales y de calidad

COCINAS

ARMARIOS Y VESTIERS

SALAS DE TV

BAÑOS

REVESTIMIENTOS DE PARED

PUERTAS INTERNAS

Nuestras Marcas

IDENTIDAD

BL Cucine nace en un lugar fascinante donde la inspiración es el origen de un estilo inigualable, que combina la iniciativa y la perfección. Ese increíble proyecto inicia en el año 1998, inspirado en el diseño y funcionalidad a través de soluciones innovadoras. Nos encontramos entre las principales empresas de fabricación de mobiliarios y complementos de decoración en Venezuela, Colombia y Costa Rica. Las inversiones sustanciales en la industrialización de las fases de producción incluyen el uso de tecnologías de vanguardia, lo que garantiza altos estándares de calidad.

 

 
 
 
 
 
 

Entre Nuestros Clientes se Encuentran

 

FABRICA DE MUEBLES

La combinación entre nuestra tecnología y experiencia en diseño,  nos permite crear una alta gama de muebles funcionales y de calidad